Hola, buenas de nuevo.
Esto ha sido esta tarea y espero que os haya gustado.
Hoy traigo otra tarea con los mismos compañeros de siempre Martín Brandariz, Nicolás Orosa y Pablo Suárez(os dejo sus blogs si pincháis en sus nombres)
Tras hacer el tablero colaborativo ahora traemos una tarea que consistió en la elaboración de una infografía guía de estilo.Para hacer esta infografía buscamos varias opciones como podrían ser Visme, que esta en inglés, pero esta no fue la razon por la cuál no la usamos si no que decidimos usar Genially por la razón de que ya estábamos mas hechos a esta página y mas acostumbrados que a cualquier otra.
Bueno, la elaboración de esta infografía consistía en elaborar una de estas, pero que sea como una guía para la posterior elaboración de nuestro trabajo escrito.Este año, nos tocó seguir las normas COMUNICAR, por lo tanto intentamos elaborar el trabajo sintetizando estas normal y que nos quedasen de la manera mas clara posible.
Este trabajo, como ya habíamos organizado, me tocó hacerlo a mi, contando con la ayuda de mis compañeros para lo que necesitase.
Aquí os dejo un vídeo corto donde explica bastante bien como elaborar una infografía:
Este trabajo, como ya habíamos organizado, me tocó hacerlo a mi, contando con la ayuda de mis compañeros para lo que necesitase.
Aquí os dejo un vídeo corto donde explica bastante bien como elaborar una infografía:
Youtube, Creación de infografias con Genially, de Competencias Digitales y Docentes, con Licencia Creative Commons
La infografía la dividimos en tres partes, en la 1ª hablamos sobre como se organiza la estructura, la 2ª sobre como se organiza el manuscrito y la última hablamos sobre los diferentes tipos de referencia que hay.
Mi opinión sobre esta tarea es que por ahora me pareció de las más dificiles, pero no porque nos costase hacer la infografía, si no que nos costó encontrar la manera en como enfocar a hacer la infografía.
Aqui os dejó el resultado:
Esto ha sido esta tarea y espero que os haya gustado.
Comentarios
Publicar un comentario