EDICIÓN DE VÍDEO.

Hola a todos y bienvenidos un día más a este blog .Esta vez realicé una tarea colaborativa con mi compañero Óscar Ferro.En esta tarea hice un video en el cual hicimos unos retos y que luego editamos con la aplicación Inshot.

Consistía en 5 tiros en futbol,5 en baloncesto y el desempate fue un reto especial.El perdedor tuvo que realizar 20 flexiones.
Elegimos algo relacionado con el futbol y el deporte es lo que mas nos gusta de hacer.
Las dificultades fueron a la hora de quedar ya que no encontrabamos ningún dia y sin duda ninguna esta fue la tarea que mejor me lo pasé y la que mas me gustó .
 Por aqui os dejo un vídeo tutorial de como editar un vídeo en InShot:https://www.youtube.com/watch?v=YZmL5Zkkjv4
Espero que os haya gustado y os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

Comentarios