Curriculum vitae.

Hola a todos.Esta vez traigo una nueva tarea, pero en este caso es individual y no colectiva.
La tarea consistía en elaborar un Currículum ficticio e imaginario y posteriormente embeberlo en el blog.
Había diferentes opciones para enviar mi currículum que eran: Viajes Cero Límites, M.Coffee y El Palacio de la Música.
Yo me decanté por Viajes Cero Límites por que lo relacionado con viajar me apasiona y en las otras no me veo trabajando en ninguna de las otras ni me atraen tanto como la de viajes

Para esta tarea teníamos que elegir entre un currículum ciego o convencional.La principal diferencia entre ambos es que el currículum ciego no contiene datos que favorezcan a la discriminación por género, procedencia, raza...Yo elaboré un currículum convencional por que creo que una empresa en la que puedes entrar, lo mas correcto sería que conociese todos tus datos ya al principio, aunque al fin y al cabo conocerian tus datos igualmente si te escogiesen.También lo prefiero por que no creo que haya por que ocultar tus datos en un curriculum.Pienso que el currículum convencional debería ser el más utilizado porque es el que deja todo más claro y evita la discriminación.

Aqui dejo mi currículum:


Y por aquí la carta de presentación:


Un saludo y hasta la próxima tarea.

Comentarios